Se entregó una mujer y dice ser la conductora del auto que atropelló a la estudiante

Fuentes judiciales confirmaron que una mujer que reside en un reconocido country de Yerba Buena se entregó hoy cerca del medio día ante a justicia y dijo haber sido la que atropelló a Paula Argañaraz el domingo a la madrugada. Desde la justicia, aún no confirman si fue ella o la mujer, profesional de 44 años, está encubriendo a una segunda persona.

Por otro lado la hermana de Paula confirmó que se trata de un auto y no una camioneta el vehículo que chocó a la estudiante “un  Honda Fit color oscuro”, precisó. Las imágenes muestran como el conductor/a se fuga sin detenerse contramano en la esquina de Cosas Ricas. “Les agradezco a todos la difusión y los mensajes de aliento, todo suma. Hoy pude ver las filmaciones del momento del accidente de mi hermana, y se ve claramente” publicó Laura Argañaraz en su Facebook.

Luego de esta confirmación Laura insistió que quienes tengan cualquier información que pudieran aportar se dirijan e a la Comisaría de Yerba Buena, Fiscalía penal IV (a cargo del Dr. Diego López Avila).

El trágico hecho sucedió el domingo a la madrugada en Av. Aconquija al 1200 cuando Paula cerca de las 4 am cruzaba la avenida para encontrarse con su novio. Algunos testigos habían asegurado que se trataba de una camioneta la que había atropellado a la joven que cursa 3er. Año de la carrera de medicina en la UNT.

Estado de salud

La jóven está siendo atendida en un sanatorio céntrico en Tucumán y se encontraría estable, dentro del estado en el que quedó luego del accidente. Permanece en coma inducido, confirmaron familiares.

Muestrame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close