Política

Carrió contra Manzur: “Tiene que dar muchas explicaciones sobre su riqueza”

Durante una entrevista que brindó anoche en el canal TN, la diputada nacional Elisa Carrió cuestionó al gobernador Juan Manzur y al senador nacional José Alperovich.

Elisa Carrió cuestionó al gobernador Juan Manzur y al senador nacional José Alperovich.

La aliada de Cambiemos se refirió a la proliferación del paco en todo el país y, particularmente, en Tucumán. “La política no se ha ocupado del paco porque el paco significa la entrada de la cocaína y ellos estaban en las cocinas como después estuvieron en las drogas sintéticas”, afirmó frente a los periodistas Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna.

“Manzur tiene mucho que ver con toda esta permisión porque él fue ministro de salud. Primero trabajó en Merlo. De ahí, por Ginés González García y Duhalde fue con Alperovich, que es cuando comenzó a crecer sustancialmente la droga en Tucumán. Después se vino de ministro de Salud de la Nación”, afirmó en referencia al gobernador tucumano.

“Manzur tiene que dar muchas explicaciones de su riqueza inmensa ¿Cómo un funcionario que trabajaba en la Municipalidad de Merlo termina siendo millonario? Lo tiene que explicar”, concluyó la diputada.

Video

Mostrar Más

Artículos Relacionados