Caso Paula Argañaraz

La Justicia le negó este mediodía el pedido de exención de prisión a la odontóloga  María Berta Poliche, la principal sospechosa de haber atropellado y abandonado a la joven estudiante de medicina, Paula Argañaraz, el domingo a la madrugada en la avenida Aconquija al 1.100.

Maria Berta Poliche, sospechosa de haber atropellado y abandonado a Paula Argañaráz la estudiante de medicina.

Según fuentes allegadas al caso se pretende detectar si fué la odontóloga quien iba manejando el Honda fit y se está investigando si María Poliche es quien manejaba el automóvil en ese momento, los especialistas buscan diversos elementos los que darían cuenta si era ella o un familiar cercano lo hacia, para ello se están analizando cámaras de vigilancia y lo más importante la ubicación de los celulares en la hora señalada como la del accidente.

Los abogados de la mujer, Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig, habían presentado ayer un pedido de excarcelación para que la medida sea analizada de nuevo, pero hoy fue negada, por lo que la profesional deberá seguir alojada en la comisaría de Yerba Buena.


La carátula del caso, por el momento, está siendo analizada por la Justicia. Podría ser caratulada como lesiones culposas agravadas por abandono de persona y tiene una pena que va de los tres a los seis años.

Mientras Poliche continúa detenida, hoy habrá novedades con el análisis de los elementos secuestrados en su casa, en el country Jockey Club, donde fue hallado el automóvil que embistió a la joven de 20 años.

Paula se encuentra internada en terapia intensiva desde el 4 de junio. El accidente ocurrió durante la madrugada, mientras el novio la esperaba en el auto del otro lado. Cuando ella puso un pie en el pavimento pasó el vehículo a toda velocidad y la chocó; luego se dio a la fuga.

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close