Crueldad sin límites | Lo asaltaron, se le rieron cuando mataron a su hijo de tres años de un tiro en la espalda.

Un nene de 3 años murió en el partido bonaerense de Lomas de Zamora en la noche de este miércoles al ser alcanzado por un disparo que efectuaron dos motochorros tras asaltar a su padre en la localidad de Villa Centenario.

Cerca de las 20.30, dos jóvenes armados y abordo de una moto de baja cilindrada interceptaron a Martín Bustamante, de 27 años que con su hijo de 3, salía de comprar una pizza en un local ubicado en el cruce de las calles Mayor Olivero y Prensa Argentina.

Tras entregarle sus pertenencias a los delincuentes, el hombre tomó de la mano al niño para huir, y los delincuentes efectuaron el disparo que impactó en la espalda del pequeño.

Si bien el pequeño fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Boedo, próxima a la estación de trenes de Lomas de Zamora, los médicos constataron que llegó sin vida a la Guardia del lugar. En tanto, profesionales del lugar tuvieron que contener al padre del menor, que quedó inmerso en una crisis de nervios al enterarse que su hijo había muerto.

Según fuentes policiales, el padre del menor no puso resistencia, solo comenzó a correr tras el asalto y ellos dispararon de atrás. El testimonio del padre es desgarrador: contó que los delincuentes se rieron en su cara tras matar a su hijo y no pudo contar más. “Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte…”, sostuvo el papá de Paulo Agustín en declaraciones a la prensa afuera de su casa.

En el hecho, que tuvo lugar a pocas cuadras de los Tribunales de Lomas de Zamora, intervino la Comisaría 7ma de Villa Centenario y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, quien ya le tomó declaración al padre del menor en sede policial.

Por el hecho, fue detenido un adolescente de 16 años durante la madrugada.

Muestrame
Close