SANTIAGO DEL ESTERO.- Interceptan tres “mulas” que viajaban en un colectivo boliviano

En Santiago del Estero, durante la tarde de este miércoles, en el puesto de control de Gendarmería del peaje de Fernández, departamento Robles, los efectivos lograron interceptar a tres personas con cápsulas de cocaína en el estómago. Una de ellas era una mujer embarazada.

Según indicaron fuentes policiales, se trata de dos hombres y una mujer que viajaban como “mulas” en un colectivo de empresa boliviana rumbo a Buenos Aires.

De inmediato los gendarmes trasladaron a los sospechosos hacia el hospital de Fernández para realizarles radiografías y así confirmar la presencia de estos cuerpos extraños.

Los hombres nacidos en Bolivia, fueron internados internados en el hospital zonal, mientras que la mujer que se encontraba en aparente estado de embarazo, se la derivó al hospital Regional de Santiago del Estero.

Además trascendió que los ciudadanos bolivianos hasta el momento evacuaron unas80 cápsulas cada uno y la santiagueña unas 50 cápsulas. Confirmaron que el narcotest arrojó positivo para cocaína.

 

Fuente: Diario Panorama

Dejanos tu Comentario

Muestrame
Close