Presentaron el Moto Z2 Play: precio y características del nuevo celular modular

La nueva generación de Moto Z2 Play fue presentado ayer a nivel mundial desde el corazón de la ciudad de San Pablo, Brasil. Con un diseño más delgado y liviano que su antecesor, batería para más de un día y tres nuevos módulos, el flamante teléfono de Motorola promete brindarle a los usuarios una verdadera experiencia transformadora.

Con una potente combinación de estilo y performance, el Moto Z2 Play se destaca a simple vista por tener un diseño completamente metálico, de una sola pieza, junto con un lector de huellas digitales rediseñado que te permite incluso navegar rápidamente por el teléfono.

Presentaron el Moto Z2 Play: precio y características del nuevo celular modular

Manos mágicas. Así presentaron el evento del Moto Z2 Play en San Pablo, Brasil. (Foto: Clarín Tecnología)

Entre sus características cabe resaltar la pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas -similar al Samsung Galaxy J7, entre otros- y un batería que ofrece hasta 30 horas de energía, aunque resulta inferior en amperaje con respecto al Moto Z Play.

En su interior, un procesador de ocho núcleos de 2.2 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento necesario para el uso que se le da hoy en día a los celulares. Si te quedaste sin capacidad, no hay de qué preocuparse: se puede expandir a través de tarjetas microSD hasta 2TB.

 

En la comparativa con la versión anterior, el Moto Z2 Play ofrece fotos aún más brillantes y nítidas en entornos con poca luz debido a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser extendido de hasta 5 metros, que triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

Presentaron el Moto Z2 Play: precio y características del nuevo celular modular

La cámara forntal del Moto Z2 Play se destaca por contar con flash dual para capturar mejores selfies. (Clarín Tecnología)

Si bien la cámara trasera es 12 megapíxeles, la frontal de 5 MP cuenta a diferencia de la anterior versión con flash dual con corrección de temperatura (CCT) que mejora sustancialmente las selfies tanto de día como de noche.

Los nuevos Moto Mods

Además de la presentación del Moto Z2 Play, tres nuevos Moto Mods fueron los otros personajes que se llevaron todos los flashes en el evento montado en Casa Fasano, en el barrio Itaim Bibi de San Pablo.

Si necesitás mayor poder en tu celular, la nueva carga Turbo Power Pack le añadirá 2200 mAh más al Moto Z2 Play con lo cual obtendrás hasta ocho horas de pura potencia en solo 15 minutos de carga.

Ver imagen en Twitter

El parlante auxiliar JBL SoundBoost 2 representa la evolución del primer Moto Mod. Básicamente ofrece unos altavoces de mayor calidad, diversidad de colores y un mejor diseño. Ahora también podés configurarlos mediante una aplicación de ecualización desarrollada por la propia compañía de sonido.

Presentaron el Moto Z2 Play: precio y características del nuevo celular modular

El Gamepad que llegará al país junto con el Moto Z2 Play transformará tu celular en una consola portátil. (Foto: Motorola)

Sin embargo, el Moto Mod que más sensación causó en el auditorio fue un Gamepad que transforma tu celular en una consola portátil. Con este nuevo módulo se podrán jugar cualquier título con soporte Android que descargues en el smartphone. También cuenta con una batería extra de 1.035 mAh para no utilizar la energía de nuestro teléfono mientras jugamos.

 

Según revelaron fuentes oficiales de Motorola, quien también aprovechó el evento para el relanzamiento de la marca, el Moto Z2 Play estará llegando al país en el próximo trimestre. Aunque no fue confirmado oficialmente, su precio estará en al rango entre 10 mil a 15 mil pesos tal al como fue comercializada la primera versión del teléfono.

Se venderá en combo junto con los nuevos módulos JBL, Turbo Power Pack y el Gamepad, como así también en forma individual a través de las tres operadoras telefónicas y las grandes cadenas de tecnología.

Muestrame
Close