CATAMARCA URGENTE | Mega operativo para recibir heridos del vuelco en El Totoral

Un mega operativo se montó en los hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón, a la espera de las primeras ambulancias que trasladan heridos del vuelvo del colectivo en la Cuesta de El Totoral.

Resultado de imagen para hospital san juan bautista catamarca
Hospitale San Juan Bautista
Hospital Niños Eva Perón

Equipos médicos de distintas especialidades ya se encuentran apostadas en las salas de emergencias donde brindarán atención a los pasajeros heridos. Ante la falta de señal de telefonía móvil en la zona donde ocurrió el accidente, se desconoce por el momento la complejidad y gravedad de las lesiones de los pasajeros heridos. Nueve ambulancias se dirigieron al lugar del hecho para brindar atención y traslado de los heridos.

Personal de Bomberos, policía, Defensa Civil y Seguridad Vial, por su parte, coordinan la liberación de las arterias denominadas vías rápidas, para facilitar el acceso de las ambulancias a los nosocomios.

Según se informó, las ambulancias con los heridos ya se dirigen al Hospital San Juan Bautista, por lo que se solicita a los automovilistas transitar con cuidado o en lo posible despejar las avenidas Presidente Castillo, Venezuela, Belgrano, y calle Julio Herrera, hasta el ingreso a la zona de Urgencias del Hospital.

Muestrame
Close