“¡Coimero!”: Una mujer enfurecida con su abogado decidió escracharlo en una calle de Concepcion, Tucumán. Terminó la mujer siendo golpeada

Una mujer decidió “escrachar” en plena calle al abogado que la asesoraba como querellante en una causa por un accidente en el que murió su hijo, un joven de 17 años en noviembre pasado, acusándolo de haber  presuntamente percibido dinero para no continuar con el trámite de la misma.

La tragedia, de acuerdo con la causa que se tramita en el Centro Judicial de Concepción, se registró el 10 de noviembre de 2016 en la localidad de Río Chico, cuando una camioneta conducida por un agricultor embistió a una motocicleta en la que viajaba la víctima fatal. Iván Agustín Juárez, de 17 años, fallecería 48 horas después a causa de las graves lesiones sufridas a causa del accidente. La causa fue iniciada entonces por Roxana del Valle Quinteros de Juárez y Miguel Juárez, los padres de la víctima contra Juan Bautista Bórquez, el conductor de la camioneta en cuestión. El matrimonio asegura que contrató los servicios del abogado César Augusto Larry, para que la patrocinara en la causa contra el conductor por Homicidio Culposo.

“El tiempo transcurrió sin que tengamos mayores novedades. Este señor Bórquez nunca fue citado a declarar como imputado. Pensamos que había algo raro y luego descubrimos que el abogado había arreglado con el acusado”, indicó Quinteros Juárez a la página Tuc Sin Filtro. Solo meses después, en marzo pasado, Bórquez fue citado como imputado a Tribunales y en los últimos días, a través de un nuevo patrocinio legal, la querella solicitó que Bórquez sea acusado por “Homicidio con Dolo eventual”, algo que está siendo analizado por el fiscal que interviene en la causa.

Sin embargo, los padres del joven accidentado decidieron darle “un castigo” al abogado al que habían recurrido en primera instancia. Con esa intención grabaron un video en el que lo “escrachan” en plena calle de Concepción. En el video se puede escuchar que la mujer le grita:  “coimero!” mientras lo filma y lo acusa de haber utilizado la supuesta influencia de un familiar del profesional, quien es funcionario judicial.

LOS VIDEOS DEL ESCRACHE:

Finalmente, en medio de insultos cruzados, los padres del joven se retiran del lugar.

 

 

 

 

Al final de uno de los videos, se advierte de una reacción violenta por parte de una de las personas filmadas. Por ese motivo, el matrimonio Juárez realizó una denuncia por violencia de género contra el abogado Larry, presentada durante la tarde del miércoles. La mujer además, remitió una fotografía en que se advierten en su rostro señales de haber sufrido golpes.

 

 

 

Fuente: Tucumán Sin Filtro

Muestrame
Close