Sociedad

Equipos que sorprenden a papá. Deportista, ejecutivo, amante de la tecnología y canchero… todos tienen su regalo ideal.

El plan de ir a buscar el regalo perfecto para el Día del Padre ilusiona a los nenes y a las mamás, pero es también una carrera contra el reloj. Encontrar el momento, organizar a la familia sin que papá lo note y elegir el regalo antes que lo chicos se aburran y quieran irse a los juegos es casi una epopeya. Salvo que vayamos con una necesidad precisa o una idea aproximada de aquello que el hombre de la casa desea recibir el domingo.

Oficinista

Los papás que trabajan en oficina pueden renovar su look con coloridos accesorios
Los papás que trabajan en oficina pueden renovar su look con coloridos accesorios.

Si todos los días le toca ponerse traje y no se anima a ir más allá de la camisa blanca o celeste, lo ideal será elegir un regalo que renueve el look de trabajo a través de los accesorios. Algunas ideas: reloj de azul eléctrico, zapatos que no sean ni negros ni marrones, chalina o billetera suela para descontracturar con colores los equipos más clásicos.

Hipster

Camisas de franela, borcegos y accesorios vintage pueden componer un outif atemporal
Camisas de franela, borcegos y accesorios vintage pueden componer un outif atemporal.

Los papás más jóvenes y cancheros adoran los borcegos un poco gastados, las camisas a cuadros entalladas y los jeans angostos. Los detalles ideales para su estilo: boina de lana con visera, cinturón ancho, moño al cuello para las salidas nocturnas y un morral de cuero para llevar cada día al trabajo.

Deportista

Los complementos y equipos deportivos entusiasman a los papás más activos
Los complementos y equipos deportivos entusiasman a los papás más activos.

Sale de casa a la mañana con el bolso listo para terminar su día en el gym. Incluso, está pensando en dejar el auto en casa y moverse en bici. Entonces, lo ideal es revisar (sigilosamente) sus complementos y sorprenderlo con aquello que está un poco gastado o descolorido. Guantes para levantamiento si hace crossfit, zapatillas livianas si corre, remeras o bermudas que se adapten a su actividad y hasta la raqueta que usó Rafa Nadal para ganar Roland Garros pueden transformarse en sus tesoros más preciados.

Geeky

Gadgets, accesorios y novedades de electrónica tientan a los papás que aman la tecnología
Gadgets, accesorios y novedades de electrónica tientan a los papás que aman la tecnología.
 

Si pasa horas revisando en internet las cualidades del último teléfono, si entiende de cámaras de fotografía, si le gustan los juegos online… tenés un papá “geeky”. Por eso, hay que ir a buscar su regalo a una tienda que tenga cámaras tipo GoPro , relojes súper completos y teléfonos desde los que se pueda resolver la vida entera. Seguramente, también le gustarán los auriculares bluetooth, las cafeteras express y todo aquello que brille por su diseño y su novedad.

Mostrar Más

Artículos Relacionados