Natacha Jaitt aseguró que Macri “le pagó por sexo”

Un archivo periodístico de seis años atrás reflota una polémica alrededor del presidente Mauricio Macri. En el año 2011, la actriz Natacha Jaitt contó que el entonces jefe de Gobierno porteño le pagó por sexo.

En 2011, la actriz que ahora está envuelta en otro escándalo que involucra a Diego y Yanina Latorre confesó que el ahora presidente le pagó para estar con ella: “Le hice la fiesta y terminé enroscada, por plata”, aseguró al diario Libre de Editorial Perfil.

Según Jaitt, Macri le pagó 15 mil pesos y habría estado en el domicilio del ex jefe de Gobierno y líder de Cambiemos: “Las paredes del baño eran acolchonadas”, detalló en la entrevista. Además contó que había “más personas presentes” en la cita con el actual presidente.

Consultados por Libre, voceros de Macri desmintieron la versión y afirmaron que el dirigente “no la conoce”: “Es una locura lo que dice”, se indignaron entonces.

En la nota, que resurgió por el sitio El Destape, aseguran que luego la actriz se desdijo, consciente de la fuerte repercusión de sus declaraciones. “Por favor, desmiéntanlo, me van a mandar a matar”, les había dicho Jaitt.

Muestrame
Close