Macri: “Me desespera que los que hicieron estas cagadas siguen caminando por la calle”

Tal como suele hacer casi todas las semanas, el presidente Mauricio Macri publicó en sus redes sociales una comunicación telefónica que mantuvo con una persona que le escribió una carta. En esta ocasión, mantuvo una extensa conversación con un hombre de 47 años que le había hecho una serie de reclamos por varias decisiones de Gobierno.

“Me desespera que los que hicieron todas estas cagadas, que encima se robaron el país, siguen caminando por la calle”, dice el mandatario durante la conversación con Sergio, un hombre de 47 años que le escribió una carta con algunas críticas puntuales respecto a algunas decisiones del Ejecutivo.

La conversación duró cerca de diez minutos, cinco minutos menos que la charla que mantuvo con el presidente francés ayer por la tarde. “Mi intencionalidad no cambió, yo puedo estar no dándote respuestas a lo que esperabas, pero la realidad es que mi intencionalidad es ayudarte a que vos y tus hijos tengas mejores oportunidades”, le dice el jefe de Estado.

“En este corto plazo fuimos sacando la mugre de debajo de la alfombra, enterándonos de que habíamos gastado todas las reservas de energía para darla gratis y ahora no tenemos energía y había que aumentar”, le responde el mandatario. Además, volvió a enviar un fuerte mensaje a los jueces: “Tienen que decir a los argentinos quienes de los que se fueron robaron, porque hay un montón de denuncias”.

El mandatario publicó la conversación con Sergio en su cuenta oficial de Facebook.

En esta línea, remarcó: “He tratado de dar el ejemplo desde que asumí. Desde que arranqué como presidente estos tipos me han llenado de denuncias que son un invento más grande que la otra”. “Los jueces dan vuelta, pasó un año y medio y no empezó el juicio oral a ninguno y a mí me llena de bronca, porque no hay nada peor que la impunidad. No podemos bancar más la Argentina de la impunidad”, disparó Macri.

Además, le pidió a los “empresarios y gremios que trabajen juntos para que las cosas se produzcan por menor valor”. “Yo voy al supermercado y de golpe me encuentro con una leche que vale $26 o $27”, le reclama Sergio. Macri, rápido de reflejos, le consultó si no notó que la inflación había bajado. “Muchos están yendo mucho a  los mayoristas, hay que defenderse, también hay que entender que acá hay empresarios vivos que cada vez que hay dos de inflación, por las dudas te enchufan ocho”, sumó.

Macri reiteró lo que mencionó en más de una entrevista: “Me voy a dormir con angustia”, le dice a su interlocutor. “Hay otros que no tienen laburo, que esto tarda en moverse y arrancar”.

 

 

Muestrame
Close