Cómo será el logo del frente electoral de Cristina Kirchner. Unidad Ciudadana estrenó página web. Los ejes de su propuesta.

El frente Unidad Ciudadana que presentó Cristina Kirchner para competir en las próximas elecciones legislativas estrenó sitio web, donde presentó el logo del espacio, además de la plataforma de propuestas.

“Somos Unidad Ciudadana y buscamos ponerle un freno a las políticas deajuste que se están llevando adelante en nuestro país”, dice el sitio unidadciudadana.org, que empezó a funcionar en las últimas horas.

Entre los puntos que destaca Unidad Ciudadana en su web se encuentran “recuperar lo perdido: empleo, salario y condiciones de trabajo”; “frenar el aumento descontrolado en los precios de los consumos populares”; “proteger la industria nacional”; “poner fin al saqueo tarifario y defender a las empresas públicas nacionales”; “defensa del sistema de seguridad social y devolución de derechos a jubilados y pensionados”.

El sitio de Unidad Ciudadana también llama a “parar la bola de nieve delendeudamiento externo y la ‘bicicleta financiera’. Revisar la deuda contraída”; darles “oxígeno a las economías regionales y a los pequeños y medianos productores agropecuarios”; y una “justa y transparente distribución de los recursos a las Provincias, que asegure federalismoautonomía”; entre otros puntos.

La expresidenta Cristina Kirchner presentó el miércoles pasado el frente Unidad Ciudadana para competir en las próximas elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires. El Partido Justicialista no está dentro de los partidos que forman parte de la alianza, por lo que el PJ quedó disponible para una postulación por separado del ex ministro Florencio Randazzo.

Forman parte de la arquitectura jurídica de Unidad Ciudadana los partidos Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella; Compromiso Federal del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el Frente Grande,encabezado por el intendente de Ensenada, Mario Secco; Kolina, fuerza referenciada a nivel nacional en la gobernadora Alicia Kirchner; y el Partido de la Victoria.

Muestrame
Close