Ayer Gerardo Romano llamó a Cristina “chorra hdp”, hoy pide que la apoyen con el voto

En una ceremonia donde no abundaron las referencias políticas como en otros años, a excepción de Luis Novaresio, que se refirió a la grieta, y de Diego Brancatelli que le “regaló” una “cristinita de la suerte” a Jorge Lanata, sorprendió una inesperada convocatoria de campaña en favor de Cristina Kirchner en la voz de Gerardo Romano.

El actor había subido al escenario a recibir el Martín Fierro al mejor unitario para El marginal junto a todo el equipo de la ficción de Underground y usó sus segundos al micrófono para invitar a todos a sumarse al frente que acaba de inaugurar la ex presidenta para presentarse a las elecciones legislativas que tendrán lugar este año: “Quiero convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana”, lanzó.

El 25 de abril, en el programa “A dos voces” por TN, Romano había dicho textualmente: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto. Ya está. Terminemos con el pasado, hablemos del choreo hoy”.

El actor contó por qué insultó a la ex presidenta en el aire de TN y contó qué piensa de la gestión anterior. “Yo no soy kirchnerista”, dijo.

En una entrevista con Duggan por AM 950, Romano contó que tuvo “adhesión a muchas de las políticas de gestión del gobierno anterior”.

El conductor Pablo Duggan le pregunto en una charla al aire en radio Belgrano de Buenos Aires: Lo de Cristina vos lo dijiste como para plantear ´no me jodan, te concedo que es una chorra para pasar a otro tema´¿Así fue la idea?

Romano: Sí, digo Néstor murió. Cristina es chorra, bueno ponele que sea chorra. Ya está, se acabó el tema.

Duggan: No es que creas que Cristina es chorra.

Romano: No, bueno, yo no pondría las manos en el fuego por ella. No es que soy amigo de Cristina. No estuve en el poder. No fui candidato, no fui funcionario. Tuve adhesión a muchas de las políticas de gestión del gobierno anterior.

Romano además atacó a su colega Oscar Martínez: “Es un tránfuga, trabaja al mejor estilo de Jorge Lanata.”

“Veo en Oscar Martínez una adhesión oficialista y recostarse en el poder hace rato”, declaró Romano.

El actor apuntó contra su colega y dijo: “Oscar Martínez adhiere a gobiernos neoliberales de derecha; antes, no.”

Muestrame
Close