Con cuatro canillas y un baño conectado a un pozo ciego la SAT intima el pago de una cifra exorbitante a Bomberos Voluntarios de Concepción.

SAT Salir a facturar.- Parece que es el slogan de la Sociedad Aguas del Tucumán. Hoy le toca el turno a una entidad por demás entrañable que es Bomberos voluntarios de la Ciudad de Concepción, una institución sin fines de lucro que está donde y cuando se la necesite, sus integrantes donan sus tiempo para gratuitamente a una sociedad que hoy parece dejarlos de lado.
La SAT reclama con un bureau de abogados una cifra de dinero debido al predio que Bomberos voluntarios tiene en Concepción que es un poco mas de 2 hectáreas, pero a todo esto el cuartel solamente tiene 4 canillas y los baños pertenecen a un pozo ciego que no esta conectado a la red cloacal.
La SAT no colocó un medidor de agua para saber y cuanto consumen, en base a este dato realizar el cobro pertinente en base a la cantidad de agua que usa el cuartel.
Poco se puede hacer ante tal avasallamiento a una institución fundamental en un pueblo que esta transformandose en una gran ciudad.

Muestrame
Close