SIN AGUA.- Bomberos Voluntarios de Concepción enfrentan una grave crisis, la SAT les intima, si no pagan les cortan el agua y les hace juicio.

Una alarma suena en la sociedad de Concepción cuando una entidad como BOMBEROS VOLUNTARIOS es intimada de afrontar un juicio por no estar al día con la factura del agua, elemento esencial en la lucha diaria que tiene este organismo.

Por otra parte vemos que en el tejido social donde hay una interna entre gobierno municipal y concejo deliberante pugnan por un aumento en las dietas de un 300% y dejan a la buena de dios una organización de voluntarios que carecen de sueldo alguno y que día a día entregan sus vidas por el bien ajeno, y hoy tengan que recibir una intimación de semejante calibre.

Bomberos Voluntarios de Concepción en acción.

Algo esta mal en esta sociedad donde el ciudadano que hace voluntariado esta a la vera del camino, como la gente que tiene comedores sociales y tienen que salir en búsqueda de donaciones a particulares para llevar un plato de comida caliente al desprotegido, lo mismo tiene que atravesar BOMBEROS VOLUNTARIOS. Que tendrán hacer los Bomberos Voluntarios, ir vecino por vecino a pedir un poco de agua para apagar un incendio, una verdadera vergüenza.

Los Bomberos Voluntarios de Conpceción fueron intimados por la Sociedad Aguas de Tucuman (SAT) a pagar el servicio de agua potable del edificio ubicado en la calle Ernesto Padilla N° 1651 de esa ciudad.

Dice lo siguiente la nota:
“Le comunicamos que se le podrá iniciar acciones judiciales en su contra por falta de pago del servicio de agua potable, procediendo de inmediato a trabar embargo sobre bienes en el domicilio denunciado y/o sobre sus haberes, entre otras medidas que acarrea la instancia judicial”, advierte la intimación que recibieron.

 

 

 

 

Muestrame
Close