FURIA EN LA CIUDAD.- Lo Asaltaron Motochorros. Los persiguió con el auto, los embisitió y los mató

Buenos Aires (CABA).- El conductor de una camioneta Renault fue asaltado este jueves en Retiro por dos parejas de motochorros. Tras consumarse el hecho, la víctima siguió a sus atacantes y embistió una de las motos en las que huían. Los ocupantes del rodado murieron, mientras que sus cómplices volvieron a los pocos minutos y fueron arrestados por la Policía de la Ciudad.

Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como “robo piraña”.

Tras romperle un vidrio y hacerse de varias de las pertenencias del conductor de la Sandero, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad por Avenida del Libertador. La víctima aceleró entonces su camioneta y los persiguió dando alcance a una de las motos en la intersección con Carlos Pellegrini.

La Sandero embistió el rodado haciendo que el conductor perdiera el control y cayera. Según algunas versiones, uno de los asaltantes fue arrollado por la camioneta, y su compañero por otro auto que ocasionalmente pasaba por ahí. Ambos perdieron la vida.

(@Taxivista)

A los pocos minutos la otra moto que había participado del hecho regresó al lugar, se cree que para ver qué había sucedido, momento en que sus ocupantes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad.

Muestrame
Close