Policiales

VIDEO DEL ACCIDENTE.- Huida, múltiple choque y muerte en el puente Chaco-Corrientes

Una persona murió en un siniestro vial ocurrido este jueves por la noche, en el puente interprovincial “General Belgrano”, al colisionar de frente un camión y un automóvil.

Desde Gendarmería Nacional informaron que el conductor del auto iba a gran velocidad, tras evadir un control.

El tránsito en el puente está interrumpido, y esto seguiría así por bastante tiempo, hasta completar todas las pericias.

Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, el choque se produjo minutos después de las 20, a la altura del km 2 de la Ruta Nacional N°16, entre un camión Mercedes-Benz con acoplado, conducido por un joven de 27 años, y un Toyota Corolla, cuyo conductor falleció en el acto. La víctima del siniestro aún no fue identificada.

En tanto, el conductor del camión sufrió traumatismos en las piernas y fue derivado al hospital Perrando, donde fue atendido.

Según relataron testigos del hecho, el auto iba a gran velocidad y colisionó a otros tres vehículos, entre ellos un Peugeot 408, antes de impactar contra el camión.

Otras versiones indican que el conductor del Toyota habría estado huyendo de Gendarmería Nacional, debido a que el auto era robado. Además, trascendió que en el interior del vehículo sólo había juguetes.

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados