Rugbiers Violentos.- Tres jóvenes fueron golpeados en un boliche de Yerba Buena

El episodio violento ocurrió el viernes por la noche dentro del boliche, de calle Aconquija al 1400. La denuncia fue radicada este domingo.

Los jóvenes lesionados fueron trasladados al Hospital Carrillo de Yerba Buena para los primeros auxilios, y luego derivados al Hospital Padilla, donde se los atendió por cortes, golpes y -en un caso- fractura de nariz.

El padre de los jóvenes heridos, de apellido Soraire, radicó un denuncia en la que relató que a las seis de la mañana aproximadamente recibió un llamado telefónico de un pariente que le advirtió que sus tres hijos y un primo de ellos habían sido brutalmente agredidos a la salida del boliche al que concurrieron la noche del sábado.

Según el relato Sorarire al recibir la noticia de la golpiza que habrían recibido los jóvenes que tienen entre 25 a 30 años, se hizo presente en el hospital Carrillo de Yerba Buena donde estaban siendo atendidos por multiples lesiones. Así mismo pidió en la denuncia “que se les practique el dosaje alcohólico a mis hijos”, al tiempo que manifestó que supuestamente los agresores serían jugadores de rugby del Club Cardenales.

Si bien los hechos de violencia no están todavía esclarecidos, en la denuncia policíal se manifiesta que los jovenes ya habrían sido agredidos dentro del boliche y que un par de patovicas los habrían sacado a la calle donde recibieron trompadas, patadas y todo tipo de agresiones por parte de los supuestos rugbiers, que llegaron incluso a causarles laseraciones de consideración en el rostro y la cabeza.

Muestrame
Close