Último momento: Grave incendio en el Subsidio de Salud de Tucumán

Se produjo un incendio de gran intensidad en el Subsidio de Salud de San Miguel de Tucumán. El hecho comenzó a manifestarse minutos antes de la medianoche. En este momento dotaciones de Bomberos se encuentran presentes en la sede de Las Piedras 530 intentando controlar los efectos del mismo.

Según trascendidos, el fuego podría haber comenzado en el subsuelo, rápidamente expandiéndose a la superficie. Los Bomberos de la Policía de Tucumán así como también los Bomberos Voluntarios se encuentran realizando las tareas de apagado de las zonas incendiadas y control de la expansión de las llamas.

Cabe destacar que sobre el edificio del Subsidio existen departamentos y uno de los cuales vive el ex camarista de 90 años Dr. Raúl Mender.
Los rescatistas que se hicieron presentes estan sacando a los habitantes de los mencionados departamentos.

Un transeúnte alertó a la Policía sobre lo que estaba sucediendo y hasta el momento no se pueden dar datos precisos acerca de las zonas que han sido afectadas por el fuego. Personal de la Comisaría 2° también se encuentra en el lugar colaborando en la sofocación del fuego.

Fotos: Eduardo Arquez

Muestrame
Close