PolémicaViral

PELEA VIRAL. La filmó, la escrachó porque le bloqueó la salida del garaje

Ocurrió en la La Plata. La mujer estacionó su auto durante tres horas. El viernes pasado, Daniel Andrés Farias y su mujer, vecinos del barrio La Loma de La Plata, se disponían a salir a trabajar como lo hacen todos los días. Sin embargo, la que debió ser una mañana más, terminó convirtiéndose en una jornada de enojo y frustración por culpa de una mujer que estacionó el auto frente a la puerta de su garaje.

En un principio, Daniel pensó que esta situación sólo tardaría unos minutos y esperó que la dueña del vehículo lo moviera. Pero el tiempo fue avanzando y la paciencia comenzó a agotarse. Ante la necesidad de salir de casa, la esposa de Farías decidió tomarse un remís e ir a su trabajo. El hombre, en cambio, se quedó en casa esperando a que la persona que le tapó la salida apareciera.

Así, mientras llegaba la conductora del Clio, escribió algunos carteles y los pegó con plasticola en las ventanillas, el parabrisas y la luneta. “Yo estaciono donde quiero”, “soy egoísta”, decían los mensajes. Su objetivo era hacerle notar de alguna manera la infracción a la mujer y de paso, canalizar la bronca que el mal momento le había generado.

Tres horas después la dueña del coche llegó. Daniel, pendiente de su arribo, sacó su celular, la increpó y comenzó a filmarla. Lejos de reconocer su error, la mujer se mostró soberbia y hasta se atrevió a advertirle al hombre que no subiera el video a internet.

“Ni se te ocurra”, “yo te pago el remís de tu mujer”, “cuando termine de despegar los carteles, corro el auto”, “esto es una chanchada”, son algunas de las frases que suelta la mujer. El hombre le remarcaba su egoísmo y que “no tuviera en cuenta que al igual que ella, ellos también necesitaban ir a trabajar”. La mujer -quien sería docente- después de la discusión movió el vehículo.

Farías publicó el video en Facebook y rápidamente se viralizó. “Les presento a la maestra de literatura que no nos permitió ir a trabajar hoy”, escribió en la red social junto con el video y las fotos del Clio de la mujer.

Los carteles pegados en los vidrios del auto

Los carteles pegados en los vidrios del auto

“Después terminó siendo una anécdota que se viralizó. Hoy el video ya tenía cuatro millones de reproducciones. Un vecino me ayudó a buscar a la propietaria del auto, incluso se metió a la escuela en donde trabaja la mujer. Vino hasta mi casa la vicedirectora para ver qué pasaba”, relató el Daniel, quien aseguró que es “usualmente es una persona tranquila” y se toma las cosas con calma.

No era la primera vez que les pasaba. La pareja vive en las inmediaciones de dos colegios, por lo que es habitual que algún automovilista estacione mal y les tape el acceso al garaje.

“Nos pasó antes pero siempre fueron minutos. Esta vez fueron tres horas. Intentamos sacar el auto por la vereda, pero no había lugar para maniobrar. Al final mi mujer se fue en remís al trabajo pero yo no porque doy clases en una escuela rural a 20 kilómetros de La Plata, así que no pude ir a trabajar”, agregó.

Entre otros detalles, contó que inicialmente llamó al servicio de grúas de la Ciudad pero le dijeron que no contaban con un vehículo disponible para el acarreo del Clio. “Lo único que me dijeron es que sólo le podían poner la multa y se la pusieron”, señaló.

“Me sorprendió la repercusión. Nunca imaginé que iba a repercutir de esa manera. Yo creo que fue porque se sintieron identificados con la situación. No lo hice por algo personal hacia la mujer sino para que comprenda que sus prioridades no van por encima de las del resto”, sostuvo a este medio.

Fuente: Infobae

Show More

Related Articles

Close