Una ladrona de 45 años a golpe de puño robó un celular.

Las Termas.- Un caso pocas veces visto en las crónicas policiales, una vecina del barrio Centro de la ciudad de Las Termas sufrió un violento asalto. Fue interceptada por una mujer de gran porte, quien la golpeó hasta desmayarla y cuando estaba en el piso, le robó un celular y otros objetos personales.

La víctima fue identificada como Carmen Antonia Bulacio, residente en la ciudad balnearia quien manifestó que caminaba por calle Necochea cuando fue abordada por una mujer. La agresora comenzó a propinarle golpes de puños sin mediar palabra los cuales cayeron en el rostro y en la cabeza.

Logró derribarla al pavimento y fue allí que continúo con la agresión hasta dejarla noqueada. El incidente se produjo cerca de las 22.30 de ayer. Bulacio, resultó con graves lesiones en el rostro y la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital Zonal de Las Termas.

Según indicó Bulacio, la agresora era una mujer conocida en el mundo del hampa y sería de apellido Bravo, la cual logró robarle un celular Samsung J7 y otros elementos que llevaba en su cartera. Luego del echo la mujer de 45 años se dio a la fuga.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Oficina del Menor y la Mujer, quienes por disposición del Fiscal Dr. Ricardo Lissi ya habrían identificado a la agresora la cual tiene pedido de captura.

Muestrame
Close