Concepción: apareció Camila sana y salva

Camila Vanackere de 15 años, estaba desaparecida desde el 27 de junio. Se escapó del Hogar 25 de Mayo donde estaba alojada por orden Judicial. A última hora de esta tarde del viernes, su madre se comunicó con Primerafuente, para informar que la adolescente se encuentra en buen estado.
Finalmente, llegó la mejor noticia desde Concepción. La adolescente que llevaba tres días desaparecida, apareció sana y salva, de acuerdo a lo que informó su madre.
La mujer respiró aliviada y aseguró que su hija recibirá toda la atención que merece, en especial para poder reencauzar su vida. Luego de agradecer a todos los que se involucraron en la búsqueda de Camila, indicó que la menor ya fue internada con custodia especial y bien protegida.
La historia de Camila
“Mi hija el 27 de junio se escapó del Hogar 25 de Mayo se llama Ruth Camila Vanackere. La policía la busca y sepan que aquellos que la escondan o protejan recibirán rigurosamente la fuerza de la ley tanto sus amigos como los familiares de éstos”, escribió en su cuenta de Facebook, Nelly Ruth Vanackere, mamá de Camila.
Según contó la madre a primerafuente, la adolescente había ingresado ese mismo día a esa institución que alberga a menores en situación de calle o de riesgo y por la tarde se escapó.
“Ingresó al mediodía al Hogar, por orden judicial, y cerca de las 16 se fue. Mi hija ha tenido comportamientos complicados  y está bajo tratamiento psicológico. Ella es una buena chica pero en los últimos meses cambió mucho su carácter y también de amistades; gente que a mi no me gustan”, explicó, desesperada la mamá
Camila  fue vista por última vez en las inmediaciones de la calle Echeverria en el barrio Municipal de Concepción. La joven pesa cerca de 50 kilos, mide 150 centímetros y tiene cabellos largos lacio color rojizo.
“A quienes puedan aportar información ruego se comuniquen a mi teléfono 3865607472 (Claro) o bien con la comisaría local. Lo único que hice y hago es darle amor, cuidarla, protegerla. Creo que es inconsciente no está madura para ver más allá. Espero que me ayuden a encontrarla y que no sea tarde; que  no termine como la chiquita de Alberdi Ornella (Dottori) a quien conocí”, destacó, desesperada la mamá.

Muestrame
Close