HORROR EN LA TERMINAL DE OMNIBUS.- Encuentran a un hombre baleado en el baño de la terminal de ómnibus

El herido apodado “Pan Triste”, había mantenido una pelea en Delfín Gallo y se desvaneció cuando se dirigía rumbo al hospital.


ULTIMO MOMENTO.- Viajeros se dieron con un insólito hallazgo en uno de los baños de la estación terminal de colectivos de la capital tucuman, un hombre fue encontrado con una grave herida de bala en uno de los baños de la terminal de ómnibus de la capital tucumana, según informó la Policía. La víctima presentaba una importante herida en la pierna derecha lo que le había provocado desangramiento lo que le produjo que se desmayara dentro del baño, fue trasladado de inmediato al Centro de Salud.
Luego de ser trasladado al centro asistencial, el hombre, apodado “Pan Triste”, afirmó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la cancha de San Lorenzo, de Delfín Gallo, cuando se produjo una gresca. En medio de la pelea (se presume que fué entre barras bravas) y resultó con la lesión en la pierna.
Herido, le hombre tomó un colectivo con el fin de ser atendido en el hospital. Sin embargo, según relató a la Policía, perdió el conocimiento en la terminal de ómnibus.

Muestrame
Close