Horror.- Hallaron muerta a una niñita dentro de un tacho con agua.

El sufrimiento se apoderó de sus familiares cuando descubrieron la trágica escena.


Santiago del Estero.- La ciudad de Ojo de Agua se vio conmocionada en la jornada de ayer por un fatal accidente doméstico ocurrido en una vivienda, donde una niña de un año y medio cayó —por causas que se procuran establecer— dentro de un tacho con agua y falleció ahogada, según indicaron las fuentes policiales consultadas.

Averiguaciones realizadas permitieron conocer que el lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer y se produjo tras un momentáneo descuido de los familiares de la pequeña, quien inocentemente habría pretendido introducir su manito en el agua, por lo que se habría agachado y en esas circunstancias cayó dentro del recipiente y se ahogó.

El sufrimiento se apoderó de sus familiares cuando descubrieron la trágica escena, y a pesar de haberla trasladado de manera urgente hacia un centro de salud, donde los médicos se esforzaron por reanimarla, la niña no reaccionó. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de turno, quien dispuso que se lleven a cabo todas las pericias de rigor y se realice la autopsia al cadáver de la menor.

Muestrame
Close