DestacadaEscándaloPolémicaViral

Sobre llovido, mojado. La Tota Santillán Preso!!!

Detuvieron a la “Tota” Santillán por un supuesto intento de robo en Vicente López
Luego de un confuso episodio, el conductor es investigado por no querer pagar en un local de indumentaria. También se lo acusó de resistencia a la autoridad.


El conductor de televisión y radio fue aprehendido tras la denuncia realizada en un local ubicado en la calle Maipú de la mencionada ciudad. Los empleados del comercio se comunicaron con la Policía e intentaron reducirlo. Sin embargo, Santillán se resistió y dañó el espejo de un móvil que llegó de apoyo.

Resultado de imagen para la tota santillan preso

Tirado en el piso, rodeado de cámaras y dedos acusadores, se lo puede ver a La Tota reducido por la policía mientras es esposado, con una expresión que denota aflicción y vergüenza. Fue investigado por el presunto robo a un local de ropa. Según los testigos del lugar, el conductor se negó a pagar, se alteró, comenzó a los gritos y se resistió a la autoridad.

Resultado de imagen para la tota santillan preso

A su vez, aseguraron que La Tota no estaba en la mejor de las condiciones, ya que se habría excedido en el consumo de alcohol y otras sustancias. El dueño del comercio lo acusó de robo y agresiones. Cabe recordar que la situación del conductor no es la mejor, quien lleva sin ver a sus dos hijas desde agosto del año pasado, es decir, 11 meses.

Al mismo tiempo, el no poder ver a sus hijas, Camila y Mia por un conflicto que mantiene con su mujer Sol la que había huido con la chica que hacia la limpieza en su propia casa, además lo obliga a dejar el trabajo de lado para buscarle una solución a este problema. Hay que aclarar que su ex mujer, Sol, lo denunció por “amenazas coercitivas”, por lo que la justicia le  prohibió el acercamiento a la mujer y a sus dos hijas.

Show More

Related Articles

Close