Policiales

Tragedia en Alpachiri, un jóven de 16 tomó la peor decisión.

En el sur de la provincia, el día de ayer jueves 6 de julio terminó siendo una jornada de mucho pesar y dolor para una familia de Apachiri.


Habia iniciado una día más con las obligaciones de toda madre la cuál es estar practicamente en todo en el hogar, los niños, las tareas, prepara y darle el desayuno a la familia, las compras, al mediodia el almuerzo y por la tarde los preparativos que tienen los niños que asisten a la escuela de la zona, hasta ese momento Elina no habia imaginado que uno de sus hijos iba a tomar la peor descisión, que es terminar con su propia vida.
Corria las 16.00 hs, Elina R. que vive en el km 18 de la ruta nacional 65 decidió ir hasta las escuela de Alpachiri a ver a su pequeño hijo debido a que la escuela estaba, realizando actividades para el día de la patria, al regresar se encontró con un escenario dantesco, su hijo de 16 años se había quitado la vida en el fondo de su casa, ante el encuentro y en una crisis de nervios la mujer atinó salir en busca de ayuda inmediata y llamó a un familiar que vivía en el frente de su casa el cual la ayudó a bajar el cuerpo de su hijo (A. N. R.) ya con un breve álito de vida que se escurría segundo a segundo.
Llamó al 107 pero no llegó con la prontitud que se necesitaba ante tal evento, cuando llegó la ayuda ya había fallecido su hijo.
Tomó cartas en el lamentable echo la fiscalia de instruccion penal de 2da nominacion la actuación estuvo a cargo del ayudante fiscal Dr. Hernan Aybar, el parte médico dictaba que el fallecimiento del menor fué por ahorcamiento sin desnucamiento. Y el cuerpo fué entregado para posterior inhumación.

Mostrar Más

Artículos Relacionados