Policiales

Denuncian al dueño e instructor de un gimnasio por abusar de dos jóvenes

 

 

Dos jóvenes de 17 y 19 años denunciaron al dueño e instructor de un gimnasio de Tafí Viejo por abuso sexual.

Según consta en la declaración de una mujer de 50 años que radicó la denuncia este miércoles por la noche, su hija de 17 años realiza actividad física en un gimnasio en la ciudad de Tafí Viejo, sobre la avenida Alem, y fue víctima de abuso sexual por parte de un instructor físico, dueño del lugar.

El dueño del local es un profesor de 37 años, quien está acusado de abusar durante varios meses de la víctima. Ella no le contó nada a su familia por mucho tiempo y dijo estar bajo amenazas.

Además, otra muchacha de 19 años también habría sido víctima de abuso sexual por la misma persona, y lo habría denunciado hace una semana.

Ante las dos denuncias, la policía procedió a comunicarse con la Fiscalía de Turno en Feria, desde donde se determinó que la denuncia sea remitida a la Fiscalía de Feria sito en Av. Sarmiento 431, como así también la denunciante declare junto a su hija y que los exámenes médicos correspondientes se le realizaran a través del Cuerpo Médico Forense, conforme protocolo de actuaciones en caso de abuso sexuales no recientes.

Muestrame

Artículos Relacionados

Close