EscándaloPolítica

ESCANDALO! Diputada “K” Hot, se filtraron fotos íntimas

Luego de que se filtraran imágenes personales del líder del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, ahora salió a la luz una foto íntima de la diputada Lucila De Ponti.


Al igual que el intendente de la Matanza y líder del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, la diputada del Movimiento Evita vive horas complicadas luego de que se filtrara una serie de fotos donde se la ve desnuda.

La politóloga rosarina se encuentra en las primeras planas luego de que se filtrara una foto de ella posando desnuda en su casa.

Lucila De Ponti fue una de las búsquedas más googleados entre la noche del jueves y la mañana del viernes de la semana pasada. Su nombre se volvió viral y tomó notoriedad a partir de la filtración de una serie de fotos eróticas que se publicaron en diversas redes sociales y que muestran a la diputada mostrando sus senos.

La producción de Radio Concierto FM, quitó la imagen que habíamos publicado respetando la intimidad de la diputada Lucila De Ponti y no creemos pertinente que ese material sea difundido por el periodismo, lamentamos que la diputada en cuestión haya tenido trascendencia nacional por sus fotos íntimas y no por sus proyectos o su espacio político.

El nombre de De Ponti llamó la atención al ubicarse dentro de las tendencias nacionales ya que en el plano nacional aparece como una desconocida. Sin embargo, la diputada es más conocida dentro del ámbito político, principalmente dentro del Bloque Peronismo Para la Victoria.

Mostrar Más

Artículos Relacionados