Es Adicto, Ladrón y Asesino EL POLAQUITO, pero solo tiene 12 años

Durante un informe en la edición de anoche del programa de Jorge Lanata el equipo periodístico se encontró con la historia de un nene de 12 años que tiene un frondoso prontuario y que asegura que ya mató a una persona a su corta edad.

“Al primero que se me regala, lo achuro. Una vez me cagaron y por eso le di un tiro acá en el cuello” dijo antes de asegurar que a otro “lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga”.

El niño fue acusado por el robo al jardín de infantes N° 14 de Lanús que fue saqueado y vandalizado. Los vecinos creen que los delincuentes que lo hicieron estuvieron liderados, justamente, por El Polaquito.

El periodista del programa contó que entrevistando a Diego Kravetz, secretarui de Seguridad de ese partido bonaerense el chico se acercó y los amedrentó. “Si quiero yo a vos te mato acá. Vos sos el rey de Los Pitufos”.

El nene aseguró que se droga “porro con merca”. “Si alguien se pone a la pesca, al primero que se me regala, lo achuro. A los 10 años tenía una magnum Beretta”, respondió antes de asegurar que “no tengo miedo a nada. No tengo miedo a nada. No tengo miedo a nada”.

Muestrame
Close