Pareja Fanática, llamaron a su bebé JUNIOR XENEISE

Cuando el fanatismo puede más que el sentido común, esta vez el destinatario del amor por el club fué nada más ni nada menos que su propio hijo, subieron un nivel por sobre el resto de los hinchas de la mitad más uno. 


Santiago del Estero.- Un nuevo caso de fanatismo plasmado en un Documento, se trata de una pareja de bandeños que llevan simpatizantes de Boca Juniors la pasión que decidieron llamar a su primero hijo, Juniors Xeneise Figueroa Pallares.

Jazmín Pallares y Jonatan Figueroa, dos jóvenes del barrio 25 de Mayo Ampliación buscaban su primer hijo con mucho anhelo, tanto que a veces se tornaba hasta en desazón porque la buena noticia no llegaba. Sin embargo, un día el doctor exclamó “¡Estás embarazada de 4 meses!” y ahí la emoción invadió a esa familia.

“Desde que le conté a mi marido que estaba esperando un hijo dijimos que se llamaría como Boca” comentó Jazmín.

El 12 de junio de este año llegó el varoncito a la joven familia que sin dudar en el Registro Civil lo anotaron como Juniors Xeneise Figueroa Pallares. El primero corresponde al nombre oficial del club y segundo a uno de los apodos de los hinchas (Xeneizes).

“La gente nos decía porqué le pondríamos así y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra mas grande alegría junto a nuestro hijo” dijo la madre de Juniors.

Muestrame
Close