AccidentePoliciales

Conducía Ebrio y Cayó al Canal en Construcción de Calle Shipton

En las primeras horas de la mañana un distraído motociclista cayó violentamente al canal en construcción situado en la esquina de Stewart Shipton y Nasif Estéfano de la ciudad de Concepción.


El municipio lleva a cabo la obra denominada canal Shipton y en ese lugar es donde se produce este lamentable accidente el cual tiene como protagonista al motovehículo.

Corrian las 7 de la mañana cuando el conductor de la moto 110 cc, circulaba de norte a sur por la calle Nasif Estéfano en un notorio estado de ebriedad y sin tener en cuenta que se están realizando trabajos en vía pública y sin frenar se llevó por delante la señalización y la valla contendedora, cayendo su rodado al canal, su cuerpo litralmente voló cayendo e impactando contra el pavimento, quedando el torso de su cuerpo en la calle y las piernas dentro del canal.

Inmediatamene transeúntes dieron aviso a la policía y en cuestión de minutos estuvieron brindando asistencia al conductor de la moto el cual sufrió politraumatismos. En el transcurso de la mañana personal de tránsito retiró el rodado.

Mostrar Más

Artículos Relacionados