Concepción: Detuvieron a “Pinki” después de que robara una agencia de quiniela

Este jueves, en la ciudad de Concepción, lograron aprehender al conocido y peligroso delincuente apodado “Pinki“, después de que se descubriera que había asaltado una quiniela junto a un cómplice.


A partir del mediodía de este jueves comenzó a circular en las redes sociales un video donde se observa a un hombre vestido con chaleco de color azul y con una camiseta de igual color, ingresando al interior de una agencia de quiniela ubicada en calle 24 de Septiembre y Avellaneda de la ciudad de Concepción. Una vez adentro del local, se observa cómo sustrae algunos elementos que estaban en el mostrador.

Afuera del lugar lo esperaba otro sujeto para emprender la huida. En las imágenes se puede reconocer que el que comete el ilícito es un conocido delincuente identificado como J. A. Romero,de 20 años, alias “Pinki”, por lo que efectivos policiales iniciaron un recorrido para detenerlo.

En las inmediaciones de calle Formosa y ruta 38, barrio Sarmiento, divisaron a un sujeto con la misma vestimenta del video. Al advertir la presencia de los uniformados, “Pinki” intentó escapar junto con su cómplice, pero finalmente fueron reducidos a los pocos metros. El otro sujeto aprehendido fue identificado como C. A. Poma, de 20 años de edad. Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía de feria del Centro Judicial Concepción.

Muestrame
Close