Polémicas declaraciones de Macri, quiere sacar al peronismo tucumano del gobierno

Durante una breve charla con Roxana Téves, el mandatario nacional se expresó en duros términos contra la actual gestión de Juan Luis Manzur.


Roxana Téves, la mujer que acusó a los hijos de el jefe de los fiscales de la provincia, Edmundo “Pirincho” Jiménez, de obligarla a ceder su patrimonio de USD $5 millones para retomar su libertad después de ser apresada,  mantuvo una breve reunión con Mauricio Macri, que se refirió al Gobierno provincial en términos muy duros y prometió “sacar” al peronismo del poder.

En la charla que mantuvo Téves con Macri, le dijo que “hasta el día de hoy no podemos recibir un veedor” para su caso. “Seguimos luchando con la Justicia de Tucumán”, agregó antes de denunciar particularmente al jefe de los fiscales.

La visita de Mauricio Macri  a Tucumán coincidió con la publicación de la revista Gente de nota del caso de Teves. La revista circuló muy poco en la provincia y diferentes kioskeros revelaron a eltucumano.com que varias personas se presentaron en distintos puestos a comprar de a cuatro o cinco ediciones.

“Estamos más cerca. En dos años vamos a sacar a este señor del poder y Tucumán va a volver a respirar”, le prometió el Presidente luego de escucharla brevemente.

Muestrame
Close