Política

Cristina sigue con el misterio y obliga a reprogramar los cierres de campaña

Fiel al estilo misterioso de su campaña, Cristina Kirchner mantiene en secreto dónde y cómo cerrará su campaña de cara a las PASO. Así,obligó al resto de los espacios que competirán en los comicios, a programar sus actos de cierre para el jueves.

Cristina cerrará la campaña con un acto austero. 

Hasta el momento, la única certeza es que el cierre de campaña de CFK será austero con no más de 1000 personas en el conurbano, en un escenario que aún es un verdadero misterio. En los últimos días perdió fuerza la idea de encabezar un acto similar al de apertura de campaña en Sarandí con casi 25 mil militantes.

Antes del cierre, la ex presidente encabezará dos o tres actos en el Gran Buenos Aires, en donde buscará captar parte del “voto indeciso”, el mismo que se disputan Florencio Randazzo y Sergio Massa. En rigor, no está claro cuáles serán las localidades del territorio bonaerense que visitará esta semana para dar cierre a su campaña.

Cristina aún no informó dónde cerrará su campaña. 

Esta falta de información es la que obligó al resto de los pre-candidatos a senadores que compiten con la ex presidente a reprogramar un cierre de campaña para las últimas horas del jueves, de forma tal que el evento de cristina no tape su propio evento.

María Eugenia Vidal respetará su cábala y al igual que en 2015 cerrará la campaña de Cambiemos con Esteban Bullrich y Gladys González a la cabeza en Vicente López, tierras del primo del presidente. Dispondrán de un escenario 360, el mismo que utilizó Macri en su carrera por arribar a la Casa Rosada.

Vidal y sus pre candidatos cerrarán la campaña en Vicente López. 

Por su parte, Florencio Randazzo encabezará un acto de cierre bien peronista en La Matanza, que los organizadores prometen será masivo, similar a los actos que CFK solía encabezar en sus años al frente de la Casa Rosada. Esta semana el ex ministro de Transporte tendrá al menos 15 apariciones en televisión y luego de confirmarse que no competirá en una interna del PJ, su espacio en la tanda se incrementó considerablemente.

Randazzo cerrará su campaña con un acto multitudinario.

Por último, Sergio Massa, tendrá una maratón por cinco distritos del GBA, acompañado por su socia en 1País, Margarita Stolbizer y distintosprecandidatos: Lomas de Zamora, La Matanza, Vicente López, el Tigre bastión renovador y San Martín, donde nació y en donde cerrará sus actividades el jueves por la tarde con un discurso crítico hacia el rumbo económico del Gobierno y la corrupción kirchnerista.

Massa, en el Foro de Mujeres.

El líder de 1País visitó hoy la Mutual Vélez Sarsfield del partido bonaerense de Moreno, en el marco de la realización de un Foro de Mujeres. “El domingo podemos empezar a cambiar el rumbo económico de la Argentina, podemos empezar a construir el verdadero cambio”.

Show More

Related Articles

Close