Mediodía Violento en Concepción

Los vecinos de la calle Junín al 600 de la ciudad de Concepción, vieron alteradas sus vidas en horas del mediodía, ya que un individuo amenazaba e insultaba a residentes y transeúntes de la zona.


Calladamente los residentes viéndose amenazados llamaron al 911, alertados los uniformados de lo que estaba ocurriendo, dando una descripción precisa del maleante, agentes de la patrulla motorizada se hicieron presentes a los pocos minutos.

Al hacerse presente la policía en el lugar el malviviente quiere darse a la fuga y es interceptado a los pocos metros siendo éste detenido para ser trasladado hacia la comisaría e identificado.

El detenidos se trata de René Ramón Santillán con domicilio en Pasaje Uraga 2400, del barrio San Nicolás de esta ciudad.

Una vez realizado este trámite los agentes se dan con la sorpresa que el individuo tenía una orden de detención por homicidio, de inmediato se puso en conocimiento de la fiscalía de turno EL ARRESTO del delincuente.

Actuaron en el arresto los cabos Daniel Luna, y Sergio Perea junto al agente Héctor Albarracín, a cargo estuvo el Sub Crio Julio Concha, bajo la supervisión del 2do jefe de Comisario Mayor Héctor Albarracín y el jefe de la Unidad Regional Sur Comisario General Fermín Porrello.

 

Muestrame
Close