El cruce entre Cristina Kirchner y Patricia Bullrich por el caso Maldonado

La ex presidente y la ministra de Seguridad protagonizaron un intercambio en Twitter

La ex presidente y actual candidata a senadora Cristina Kirchner protagonizó este jueves un cruce en las redes sociales con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la desaparición de Santiago Maldonado.

“Le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones sobre la desaparición de un ciudadano argentino en un operativo de la Gendarmería Nacional. Mintió cuando afirmó que su Jefe de Gabinete, Pablo Nocetti, ‘no tuvo nada que ver’ con dicho operativo y que ‘sólo paso a saludar a Gendarmería'”, afirmó la ex mandataria.

Cristina Kirchner acompañó esto con un video de un reportaje a Nocetti: “Estuvo en la zona donde desapareció Santiago, en plena Patagonia, a más de 1800 km de su despacho en Capital Federal, explicando las instrucciones operacionales impartidas a las fuerzas de seguridad que intervinieron en el operativo que terminó con la desaparición de Santiago Maldonado”.

Finalmente, la ex mandataria se preguntó: “¿Que hacía un altísimo funcionario político nacional, colaborador directo de la Ministra de Seguridad a más de 1800 kilómetros de su oficina, en el operativo que desapareció Santiago Maldonado?”

Ante esto, también via Twitter, Patricia Bullrich escribió: “Sra. Ex Presidente: la única que le mintió a los argentinos durante 12 años fue Ud y sus secuaces”.

 

 

Muestrame
Close