La joven secuestrada en Bariloche logró escapar de sus captores: “No paraba de llorar”

La joven de 22 años había sido vista por última vez ayer luego de dejar a su hijo en el jardín de infantes. Había logrado comunicarse con su madre para decirle que la secuestraron.

Cintia Belmar, la joven que había desaparecido ayer en Bariloche, fue encontrada con vida hoy según confirmó el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan.

cintia_belmar
Cintia fue hallada en estado de shock por un taxista.

 

La mujer, de 22 años, fue reconocida por el taxista Antonio González, quien la vio corriendo por la vía pública en estado de shock. El chofer decidió llevarla a una sucursal del supermercado La Anónima, a dos cuadras de donde la encontró, para pedirle ayuda al personal de seguridad.

“Sabía que era ella porque había visto su foto”, contó González a RioNegro.com.ar. “No me dijo nada, lo único que hacía era llorar. No se si estaba golpeada porque se tapaba la cara. Paré en el supermercado porque no sabía qué hacer con la chica. El de seguridad quiso bajarla pero le dije que no”.

Después de que la policía fuera notificada de la aparición, una ambulancia trasladó a Cintia a un hospital para ser sometida a exámenes físicos.

PRESUNTO SECUESTRO

La joven había desaparecido en la mañana de ayer después de llevar a su hijo Teo al jardín de infantes de la Escuela 16 de Bariloche. Su madre había recibido un mensaje de texto donde Cintia aseguraba haber sido subida a la fuerza a una camioneta en las cercanías de una estación de servicio.

cintia_belmar
Cintia había enviado un mensaje de texto donde aseguraba haber sido secuestrada.

 

Su novio también recibió una llamada de la joven, en la que reiteraba la situación de secuestro agregando que el vehículo donde la llevaban circuló alrededor de 15 minutos por una ruta antes de doblar a la izquierda.

 

Muestrame
Close