Otra chica que no aparece: desesperada búsqueda de Bryanna, de 16 años

Familiares, amigos y vecinos de Villa Madero se agruparon en la comisaria para pedir por la aparición de Bryanna Reganzani, quien desapareció el jueves por la tarde a cuatro cuadras de su casa.

Bryanna Reganzani, una joven de 16 años, lleva desaparecida desde el jueves por la tarde. Al momento de su desaparición, estaba vestida con el uniforme de su colegio, Lourdes de Villa Madero, en La Matanza. El último contacto con la familia fue un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, y su última conexión de WhatsApp fue a las 14.07.

Su última conexión de WhatsApp fue a las 14.07.

Según pudo determinar la justicia hasta ahora, la joven, a la salida del colegio, acompañó a una amiga hasta la esquina de Pedernera y Rivera, a cuatro cuadras de su casa, y le envió un mensaje a su novio. Pese a estar a pocos metros de su domicilio, Bryanna nunca llegó, por lo que su familia hizo la denuncia en la comisaría de Villa Madero y la busca de forma desesperada.

Los vecinos piden por la aparición de la adolescente. 

Según detalló la amiga de Bryanna, antes de separarse vieron pasar un auto con gente que les resultó sospechosa. Esta tarde, un numeroso grupo de vecinos se hizo presente e ingresaron a la comisaria de Villa Madero junto a la familia de la adolescente para pedir por su aparición. Fue entonces que salió el comisario inspector Claudio Ávila, jefedistrital de la Matanza.

Bryanna ya había sufrido un hecho de inseguridad tiempo atrás. 

El efectivo contó qué medios están usando la fuerza para buscar aBryanna y aseguró que recibieron una llamada ayer por la noche donde les habrían dicho haber visto a una joven de similares características enQuilmes. Pese a esto, al hacer un allanamiento con la orden de la justicia se comprobó que era una falsa denuncia.

Frente a los gritos de “un policía en cada colegio”; “Esto es zona liberada”; “Todos los días nos roban”; “Búsquenla casa por casa”; y “Mientras más tiempo se pierda, peor va a ser”, Guillermo –papá deBryanna- habló con TN y contó que la policía le quiere “hacer creer que su hija tenía otros novios y que esto se trata de una chiquilinada de chicos”.

Guillermo, el papá de Bryanna. 

“Ya me peleé con ellos. Me dijeron que tengo que esperar por estas razones. Están los amigos de Bryanna y todos saben que ella es incapaz de hacer una locura de estas. Ella no iba a ningún lado sin permiso, jamás”, contó Guillermo y reveló otro hecho de seguridad que vivió su hija.

Tiempo atrás, cuando iba caminando las cuatro cuadras al colegio cerca de las 6.30 de la mañana, se le cruzó un Renault 19, se bajó un hombre desnudo y le propuso irse con él. “La denuncia la hicimos y a partir de ahí, ella empezó a tener miedo”, reveló.

“A los cinco minutos la mamá la salió a buscarla y no la encontró. Ella recibe los mensajes, pero no contesta. El teléfono desde las 15.10 da apagado”, explicó el hombre, quien aseguró no estar conforme con las explicaciones que le da la justicia de la matanza hasta ahora.

Bryanna desapareció a cuatro cuadras de su casa. 

El comisario inspector Claudio Ávila detalló que existe una grabación de una cámara de la calle en donde se puede ver como la joven de 16 años se despide de su amiga, y se queda alrededor de 13 minutos esperando a alguien. “Me dijeron eso y que seguro se fue con alguien y que yo estaba buscándola. Estupideces, por eso no pienso en eso”, cerróGuillermo.

Su familia la busca con desesperación. 

Sus padres pidieron que ante cualquier dato, los testigos se comuniquen al 911 o al (011) 153757530

Muestrame
Close