Empleadpos de Coca Cola de Paro

Sigue la protesta en la Coca Cola y podría haber faltante

César Torres del Sindicato de Camioneros en Tucumán contó que no se llegó a un acuerdo en Buenos Aires por lo que sigue la medida de fuerza, con asistencia a los puestos de trabajo pero sin prestar servicio.

La medida de fuerza es a nivel nacional y se hace sentir en Tucumán. Los trabajadores rechazan los cambios en la distribución, modificación que en la provincia afecta a 350 empleados.

El paro es por tiempo indeterminado. Los trabajadores concurren a la empresa pero no prestan servicio, detalló Torres en diálogo con Lv12, advirtiendo que si la medida persiste habrá faltante del producto.

 

“Supuestamente ayer iba a haber una reunión en Buenos Aires entre varias empresas que son propietarias de la Línea Coca en la Argentina y aparentemente no hubo ningún arreglo porque hasta última hora de ayer me dijeron que la situación sigue igual” detalló el gremialista, agregando que la modificación permite la venta directa a mayoristas que hay en todo el país con personal en negro, poniendo en riesgo la fuente de trabajo.
Mostrar Más