Show

EL FUEGO ESTA ENCENDIDO!. La furiosa reacción de Gianinna tras la citación judicial de impulsada por Morla

La hija del “Diez” le habló directo al abogado de su padre: “No te tengo miedo”.

Después de que trascendiera que en los próximos días las hijas mayores de Diego Maradona serán llamadas a declarar como testigos en la causa que su padre le inició a Claudia Villafañe por fraude, Gianinna recogió el guante y le mandó un lapidario mensaje al abogado del “Diez”, Matías Morla.

La morocha le mandó un mensaje directo a Morla: “No te tengo miedo”.

El estallido de la ex de Sergio “Kun” Agüero llegó después de que el abogado le mandara una advertencia en una nota publicada por el diario Clarín. “Espero que no mientan, porque si lo hacen ante un juez será falso testimonio”, disparó, en alusión a los movimientos bancarios en Uruguay por los cuales fueron citadas.

Defendió a su madre de todas las acusaciones que hizo Diego.

“¿Y si eso no es así? ¿Qué pasa? Explicame, please, así se lo puedo explicar a mi hijo. Todos hablan, pero pocos saben. Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos, Morla. ¡Sos un decadente!”, le retrucó desde su cuenta de Twitter.

Apuntó contra el abogado del “Diez”: “Llevame a donde quieras”.

Pero el descargo no terminó ahí. “Llevame a donde quieras. No te tengo miedo. Ni un poco. De última, te suelto algún puntito. Tengo un hijo. Él sabe quién soy y cómo soy. Eso me basta y me sobra para dormir en paz. Ojalá que a ustedes les pase lo mismo”, agregó, aunque no dejó en claro si en su plural incluía también a su propio padre.

“A mi viejo lo amo tal cual es. Hay lazos que no se rompen, le pese a quien le pese”.

“La vida me dio la oportunidad de ver caer grandes mitos. Yo me siento a esperar qué pasa con vos, mientras tanto sigo viendo tu show”, advirtió, al tiempo que aclaró: “Yo a mi viejo lo amo. Así tal cual es. Hay lazos que no se rompen, le pese a quien le pese”.

EL RECIENTE Y ÁCIDO ENFRENTAMIENTO DE DALMA CON MORLA

Aunque la relación entre Dalma Morla nunca fue buena; la grieta se agigantó en las últimas horas, después de que el letrado cuesionara los videos caseros que el ex futbolista graba desde Dubai y reconociera que le generan “acidez estomacal”.

La relación entre Dalma y Morla siempre fue pésima.

Los dichos, claro, no pasaron inadvertidos por Dalma, pese a que ella misma reconoció que tampoco le gusta ver a su padre tan expuesto. “¡Bueno, bueno, bueno! Espectacular lavada de manos. Dejamepreguntarte, ¿por qué no dejás de trabajar con él entonces?”, disparó desde Twitter la hija mayor de Maradona.

LAS DECLARACIONES DE MORLA QUE INDIGNARON A DALMA

Su descargo continuó: “Y si pensás eso, ¿para qué decirlo a la prensa, no? ¡La última! ¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal? ¡Las cosas como son! Estoy arta de callarme. Si hay algo que sé es que los trapos sucios se lavan en casa”.

Morla y Maradona, el día que el “Diez” conoció a su ahijada, Franca.

Sus mensajes no pasaron inadvertidos por distintos usuarios de la red social, quienes la interpelaron y defendieron a Morla. “Es su abogado, no su asistente terapéutico”, resistió uno. “¿Sabías que aparte lo nombró padrino de su hija el abogado?”, retrucó Dalma.

Otra se refirió a las grabaciones en sí. “Entiendo que es tu padre, pero no podés decir nada bueno al respecto de los videos que hace. Son un papelón. Si lo querés, decile que los borre”, requirió una usuaria. “Lo que me parezca lo hablo con él en el ámbito privado. Y, aparte, por suerte nadie obliga a nadie a mirar nada, ¿no?”, retrucó con ironía.

Dalma también defendió el vínculo que mantienen sus padres, pese a las críticas públicas.

Por último, una usuaria se refirió al matrimonio que mantuvo Maradonacon Claudia Villafañe. “Yo me llamaría a silencio. Todos lo aplauden por la plata, cero dignidad. Después de lo que le hizo a tu vieja, no tendrías ni que mirarlo”. Dalma, ya más tranquila, resistió: “Vos no tenés idea de lo que sucede puertas adentro ni tenés por qué. Por eso no está bueno opinar de lo que uno no sabe”.

Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close