AberranteAbuso InfantilDiscriminaciónViolencia

Indignante: el video de las maestras que maltratan a niño con Déficit de Atención

Su hermana melliza grabó el momento en que dos docentes se burlaban del niño de once años. UNA DE ELLAS DECIA... "Yo lo c... a trompadas".

Una maestra de séptimo grado maltrató a un niño de 11 años con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y lo amenazó con “cagarlo a trompadas”, porque no se quedaba quieto.

La situación quedó en evidencia cuando la hermana melliza de Ezequielgrabó con su celular la situación, cansada del maltrato a su hermano. Allí se pudo ver como el niño es agredido verbalmente por una de las maestras. “Mi hija estaba con un pánico terrible, pero apostó al amor que le tiene a su hermano y filmó todo”, contó Noelia, su madre.

Todo ocurrió en la Escuela Nacional 13 República de Chile, en el barrio de La Boca.”Yo lo cago a trompadas”, se puede ver que le dice la docente. “Esto no es culpa de la pastillita”, le dice, dado que el niño está medicado por este trastorno psicológico. “Esto es que sos mala persona”, sentenció. “Hay cosas que vos elegir hacer porque a vos te gusta”.

Noelia
Noelia denunció a las maestras que maltrataron a su hijo.

La reacción de la maestra se desencadenó cuando el niño le sacó un rompecabezas a una de sus compañeras. Noelia, denunció públicamente al colegio y contó a C5N que reiteradamente la llaman desde la escuela para que lo vayan a buscar “porque no lo aguantan” y una de las maestras le habría dicho “Ezequiel me lleva al límite”.

El TDAH es una patología que se caracteriza por: falta de atención, hiperactividad e impulsividad. Casi todas las personas a veces muestran algunas de estas conductas, pero el TDAH persiste más de 6 meses y causa problemas en la escuela, el hogar y en circunstancias de carácter social, explica el sitio especializado Medline Plus.

El Video!

Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close