10 signos de que tu pareja puede ser un/a psicópata

Te has preguntado alguna ves si ¿Tu pareja es ofensiva, sólo piensa en sí misma y jamás se siente culpable? Puede que sea algo psicópata y deba tratarse con un profesional. Lee la nota y descúbrelo.

01.- No siente empatía

Una persona con rasgos psicópatas no puede ponerse en el lugar de otra, es decir que nunca comprenderá los sentimientos de otros. Por ejemplo, si muere una persona cercana a ti, mostrará cierta compasión, pero sólo para complacerte, no porque realmente se entristezca por tu pérdida.

02.-  Siempre consigue lo que quiere

Los psicópatas son manipuladores profesionales. Ellos saben cómo engañar a los demás para beneficiarse y que nadie lo note. Además, no sienten escrúpulos al respecto.

03.- Jamás reconoce sus errores

Un psicópata actúa impulsivamente y nunca reconoce los errores de sus actos. De hecho, por sus dotes de manipulador/a, siempre te hará sentir culpable de sus errores.

04.- Se cree el/la más importante del mundo

Los psicópatas están convencidos de que el mundo gira en torno a ellos. Se creen más inteligentes, poderosos, y valiosos que cualquier otra persona. Eso los lleva a tener actitudes egoístas y soberbias.

05.- Miente constantemente

Una persona con rasgos psicópatas dice más mentiras que verdades. Vive en un mundo paralelo conformado por todo tipo de falacias, y no siente ningún tipo de pudor al respecto.

06.- Los demás piensan que es encantador/a

Los psicópatas suelen ser carismáticos y valientes, por eso todo el mundo los ve como personas seguras y encantadoras. Aunque son todo lo contrario.

07.- No siente culpa

En parte por su falta de empatía, los psicópatas no tienen remordimientos por los daños que infligen a los demás. Ellos no se sienten culpables de ninguna manera.

08.- Busca experiencias extremas

Los psicópatas tienen una necesidad incontenible de adrenalina. Por esta razón siempre buscan experiencias extremas y excitantes, de lo contrario, se aburren con facilidad.

09.- Hostiga a los más débiles

Los psicópatas son grandes hostigadores física y verbalmente. Generalmente toman de punto a los eslabones más débiles de la sociedad como ancianos, niños y animales. La intimidación es constante.

10.- Está obsesionado/a por controlarlo todo

Todo debe hacerse bajo las estrictas indicaciones del psicópata. Le encanta ejercer su poder sobre los demás, y tenerlo todo bajo control es una de sus principales herramientas.

Muestrame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close