Policiales

Un joven que llevaba desaparecido 10 días apareció sin vida en el dique El Cadillal

Durante la siesta del domingo, el cuerpo sin vida de un muchacho apareció flotando en las aguas del Dique El Cadillal. Ante el temor de que se tratara de un crimen, la fiscalía envió a ese lugar a la división Homicidios a investigar el hecho.

Sin embargo, aunque aún no se descarta un ataque, fuentes de la causa explicaron que los restos no tenían signos de violencia. Luego se confirmó que era un joven al que la Policía estaba buscando desde hace unos 10 días.

Según consta en las actuaciones policiales, el personal de Medicina Legal dictaminó que se “trataba de una muerte dudosa, sin lesiones visibles”, al tiempo que se solicitaba una autopsia.

En los bolsillos del pantalón, encontraron un celular, dinero y documentación que permitió identificarlo. Se trata de un muchacho de la capital tucumana.

A partir de la hinchazón y el color que había adquirido la piel, se presume que llevaba varios días sin vida. Su desaparición había sido denunciada en la comisaría 5° por su padre el 21 de septiembre, pero no lo veían desde el 20.

Durante el rescate de los restos trabajaron también la comisaría de El Cadillal, Bomberos, Criminalística y Policía Lacustre. Ahora, la fiscalía IV° espera el informe de la autopsia.

Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close