EscándaloPolítica

GRAVISIMO!!! Supuesto abuso, porno y drogas: el video que desató el escándalo de la candidata PRO

David Bibulich denunció a Joanna Picetti en 2014 por comportamientos inapropiados con sus tres hijos. La Justicia le cedió la tenencia.

En los primeros días de 2014, David Bibulich se animó a contar su historia. Recibió en su casa al móvil de Crónica TV y comenzó a relatar los detalles de una acusación que encontraba como principal protagonista a Joanna Picetti, por estos días octava candidata a diputada nacional de “Vamos Juntos” en la Ciudad. Se trataría de una denuncia que años después explotaría en medio de la campaña legislativa.

Picetti denunciado por supuesto maltrato infantil. 

En el video, que aún se puede ver en Youtube, Bibulich se muestra angustiado y relata que no puede ver a sus hijos debido a un enfrentamiento con su ex mujer, Picetti, quien se niega a bajarse de su candidatura a pesar de que fue la propio Elisa Carrio, cabeza de lista, quien se lo pidió.

“Ella tiene 33 años, se llama Joanna Picetti y es de Lanús, donde hoy mis hijos en la actualidad durante la semana están encerrados en el fondo, durmiendo con colchones en el piso. Es un galpón chiquito, donde la madre de ella era costurera y donde a mis hijos decían que de noche y de día les hacían fotos desnudos”, asegura Bibulich ante la cámara.

A lo largo de su relato, Bibulich lanza graves acusaciones contra la actual candidata a diputada. Da a entender que se produjo abuso sobre los menores, habla de hombres que pasaban a buscar por la noche a Picetti y hasta menciona el uso de drogas. “El padre de ella, que se llama Norberto Picetti, la hacía poner en una posición a mi nena… que ella me mostró con una muñeca. Y mi ex suegra, Susana, los pinchaba con pinches (sic). Una y otra vez”, agrega.

Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos. En una de las causas, en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal ya fue sobreseída; y otra archivada por falta de pruebas. Unos meses después de su denuncia, la justicia de Lomas de Zamora le cedió la tenencia de los tres menores.

Mostrar Más

Artículos Relacionados