PolicialesULTIMO MOMENTO!

RECIEN ACTUALIZADA: En la madrugada de hoy una mujer puso fin a su vida suicidándose camino a Las Estancias

Una lamentable determinación tuvo una mujer la cual se quitó la vida en la Ruta Nacional 65

En la madrugada del día de ayer, miércoles 4 de Octubre fué radicada una denuncia de extravío de persona en la comisaría de Aguilares.

Todo comenzó cuando familiares de “Marcela Berdie” (oriunda de la ciudad de las avenidas) había dejado una nota despidiéndose de sus familiares y anunciando que se quitaría la vida debido a las frustraciones atravesaba con su actual pareja.

Inmediatamente sus familiares se presentaron en la comisaría de Aguilares para radicar la denuncia y que comenzar el rastrillaje para poder evitar lo que en la nota había dejado muy explícito.

Todo indicaba que “Marcela” había tomado su vehículo un Peugeot 207, con esta pista los efectivos lanzan el operativo y luego de una intensa búsqueda (según trascendió) es encontrado en la ruta nacional 65 a la vera del camino.

Los agentes que encuentran el vehículo informan que el Peugeot 207 con patente IYF586 ya había sido encontrado y de inmediato se presenta el jefe de turno oficial principal Jiménez Víctor junto a personal de Infantería bomberos criminalística y laboratorio de la unidad regional Sur se trasladaron al lugar a realizar el rastrillaje.

Aproximadamente a las 6 de la mañana es encontrado el cuerpo sin vida, según datos extra oficiales la mujer habría tomado la determinación de saltar al vacío lo cual le produjo la muerte.

En este momento se encuentra en el lugar la fiscal, laboratorio, bomberos y el Jefe de turno Oficial Principal Jimenez y el Jefe de Comisaría Eduardo Correa junto al  médico legal.

Desde las 11:45 está habilitado el tránsito por la ruta nacional 65!
Ampliaremos

Mostrar Más

Artículos Relacionados