EscándaloShow

El viaje místico a Capilla del Monte de Estefanía Berardi, la chica sexy de “Combate”: “Sentí presencias”

"Hay una energía muy grande", aseguró la joven a Teleshow sobre la experiencia que vivió en Córdoba al subir al cerro Uritorco

Tras finalizar la temporada del programa CombateEstefanía Berardi viajó a Capilla del Monte, en Córdoba. Aprovechó para subir al cerro Uritorco, un lugar místico y con mucha energía donde algunos visitantes y nativos aseguran haber visto ovnis.

“Vine a Capilla del Monte porque era un sueño subir al cerro Uritorco. Me acompañó mi novio, Sergio Celli, y dos amigos de ‘Combate’, Paio Rodríguez y Bianca Di Pasquale. Terminamos la temporada del programa y necesitábamos desenchufarnos sí o sí”, declaró la actriz, cantante y conductora a Teleshow.

Además, aseguró que vivió una experiencia mística cuando estuvo en el Uritorco. “Era un lugar súper elegido y nos pasaron cosas muy locas ahí arriba. Hay una energía muy grande, se sienten presencias. Mirá que yo no me drogo, pero eso pasa”.

Durante esta escapada, Berardi también aprovechó para recorrer Capilla del Monte, ir al río, tomar sol y disfrutar de unos días de relax con su pareja y sus amigos. Muy pronto regresará a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales.

“Estoy en un programa nuevo en Canal 9 que se llama ‘Locos por el fútbol’, con Ivana NadalCayetano y Martín Souto. Estoy conduciendo ahí y sigo en Canal 13, en ‘Sumá miles de pesos'”, concluyó Berardi.

Mostrar Más

Artículos Relacionados