Caso Delfina AciarPoliciales

Desesperada búsqueda de una nena de 3 años que desapareció en Río Negro

La pequeña fue vista por última vez el sábado a la noche en el predio recreativo de la UNTER de General Roca, cuando jugaba junto a su hermana.

El sábado por la noche, Delfina Aciar estaba en los juegos del predio de la UNTER de General Roca, en Río Negro, y de repente, nadie más la vio. Desde entonces, la familia y los investigadores la buscan intensamente, aunque hasta el momento, no hay pistas concretas de lo que pudo haber sucedido con la niña.

Delfina fue vista por última vez el sábado a las 22 hs.

La pequeña de 2 años y 9 meses, estaba en el lugar junto a su madre y tíos, quienes habían asistido al predio para celebrar un cumpleaños. Para divertirse, Delfina y su hermana mayor decidieron salir a jugar por el parque, y de un momento a otro, la familia dejó de ver a la niña.

Cuando se dieron cuenta que no aparecía, decidieron ir a hacer la denuncia a la policía, quienes inmediatamente decidieron buscarla. Desde ese momento, se le dio aviso a las unidades de seguridad de General roca y a la fiscal de turno, quien convocó al lugar a la División Canes, a la policía Criminalística, y al Cuerpo de Seguridad Vial Caminera.

La pequeña jugaba junto a su hermana mayo cuando repentinamente desapareció.

Según informaron fuentes de la investigación, los rastrillajes comenzaron cerca de las 22:30 del sábado, y durante todo el fin de semana continuaron. Incluso, esta mañana se retomó la búsqueda y en el lugar trabajaron buzos, porque cerca del predio pasa un río.

Los rastrillajes comenzaron el sábado por la noche y aún hoy continúan.

El fiscal de la causa, Luciano Garrido, habló con el sitio de noticiasAnroca, y confirmó que “hay varias hipótesis”, pero que todavía no pueden inclinarse por ninguna de las líneas de investigación.

En las últimas horas, arribaron al lugar especialistas en el manejo dedrones, por lo que se centrarán en recorrer la zona del desagüe y las cercanías del barrio Mosconi, donde está ubicado el predio.

LA PALABRA DE LA FAMILIA

Desde el domingo a la tarde, la madre de Delfina, Graciela Campos, utiliza su Facebook para brindar información sobre la pequeña desaparecida y entre los detalles que brindó acerca de lo que ocurrió la noche de la desaparición, la mujer comentó que la niña estaba jugando frente al salón de eventos que hay en el predio.

Graciela Campos, la madre de la pequeña, pide desde su Facebook por la aparición de la niña.

Además, comentó que la menor vestía una remera manga larga floreada, una calza negra, zapatos y una campera verde.

En las últimas horas de ayer, la mamá también uso su perfil en la red social para hablar en nombre de los investigadores, quienes le solicitaron a la familia y vecinos que se retiren de la puerta del predio para facilitar la tarea de rastrillaje.

Del mismo modo, esta mañana le agradeció a todos la ayuda, y confirmó que la búsqueda comenzó de nuevo. ” Comienza la búsqueda nuevamente. Recemos juntos para que mi pequeña este bien y la encontremos hoy”, escribió.

Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close