Política

Una ambulancia coronaria en Exaltación de la Cruz y dudas sobre la salud de Carrió

La salud de la ganadora de las legislativas porteñas, otra vez en el centro de la información. ¿Qué le pasa?

ás allá de las especulaciones por sus polémicos dichos sobre Santiago Maldonado, Elisa Carrió sumó más votos con relación a las PASO y arrasó en la Ciudad en las últimas elecciones legislativas. Pero si bien la euforia y la felicidad todavía perduran en el entorno de la referente de la Coalición Cívica, su salud preocupó en las últimas horas por una descompensación que sufrió en su casa.

Algunas versiones apuntan a un deterioro en la salud de Lilita y aseguran que una ambulancia fue llamada desde el country donde se encuentra la diputada en Exaltación de la Cruz. Al parecer, la dirigente tendría problemas coronarios.

Pese a esto, desde el entorno de Carrió desmienten estas versiones, aunque aclaran que la ambulancia sí se hizo presente en el lugar. Según informaron en A24, Fernando Sánchez –uno de los hombres más cercanos de Lilita– aseguró que la ambulancia fue para otra persona que se encontraba con la diputada en el lugar. Con todo, otras versiones indican que el llamado de urgencia fue solicitado para la ganadora de la legislativas porteña.

Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close