Política

“Manos quemadas” y grieta en la década ganada: De Vido, durísimo contra Cristina

El ex ministro de Producción, preso en el penal de Ezeiza, escribió una carta donde se mostró profundamente decepcionado por los dichos de la ex presidenta.

Una nueva carta que escribió desde el penal de Ezeiza, donde permanece detenido, Julio De Vido cruzó fuertemente a Cristina Fernández de Kirchner, mostrándose abiertamente decepcionado por su actitud y acusándola de influir en su desafuero.

de_vido
De Vido criticó duramente a Cristina. 

“Días anteriores a mi arbitrario e ilegal pedido de detención ocurrió algo que sin duda alguna tuvo una particular influencia en los medios y no dudo también que en el Congreso”, señaló el ex ministro de Planificación. “Fue cuando alguien dijo, al ser consultada sobre mi gestión, que no ponía las manos en el fuego por nadie, salvo por su entorno familiar e íntimo. Todo muy simultáneo; todo muy coincidente. Demasiado explícito”.

carta_de_vido
“La mano en el fuego”, el duro título de la carta de De Vido.

Así, De Vido hizo referencia a las declaraciones que la ex presidenta realizó en la entrevista radial que brindó en Black and Toc, el programa que Elizabeth Vernaci conduce en Radio Con Vos.

carta_de_vido
De Vido firmó su carta como “preso sin condena”.

“En realidad yo no conozco a nadie, y usted lector seguramente tampoco, que ponga las manos en el fuego y no se queme”, ironizó el ex funcionario kirchnerista. “La confianza se da y se quita, se gana y se pierde, la cosa es de a dos, como en el amor. Pero su pérdida no incinera ningún miembro de su cuerpo, nada se quema, sólo desilusiona y a veces mucho”.

“HIPÓCRITAS”

De Vido, además, remarcó la existencia de “hipócritas de uno y otro lado”y volvió a reiterar que se encuentra “detenido sin juicio previo en dos causas por delitos que no están probados”.

“Si quieren saber dónde estoy, estoy donde estuve siempre, al lado deNéstor Carlos Kirchner, quien continuó y profundizó la obra de Juan Perón. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Aquí estoy, seguro no me quemaré las manos”, sentenció al final de su misiva.

Vale recordar que el domingo, De Vido había difundido otra carta a raíz del aniversario del fallecimiento de Kirchner, donde denunció “la violación de nuestros derechos civiles, ante el escandaloso y antidemocrático quiebre del estado de derecho”.
Mostrar Más

Artículos Relacionados