Política

El Papa recibió a un gremialista enfrentado con el Gobierno

Se trata de un delegado de ATE que encabeza un plan de lucha en la fábrica militar de Villa María. Qué le dijo al Sumo Pontífice.

En medio del enfrentamiento que existe entre un sector de ATE con el Gobierno nacional por la situación de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María, el papa Francisco recibió en la residencia de Santa Marta al gremialista que encabeza la lucha: Gustavo Vílchez.

Vílchez le comentó al Sumo Pontífice, según el informe de Vatican Insider, que a fin de año se producirán 600 despidos en la fábrica y aprovechó para entregarle una remera como las que usan los obreros afectados.

Para el líder sindical, se trata de un “vaciamiento tremendo, un claro mensaje que se va al cierre de Fabricaciones”, ya que el gobierno -insistió- prefiere comprar armamentos y municiones afuera del país.

“Nosotros creemos que el Papa está atento, sabe, por personas como nosotros, que gracias a Dios tuvimos la posibilidad de llegar a él. No es ajeno a la situación de la Argentina, a la situación que atravesamos con este gobierno, de despidos, de amenazas para futuros despidos”, precisó Vílchez.

Show More

Related Articles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close